sábado, 25 de abril de 2009

Un mensaje que emociona. Gracias Alejandra!

Hola Lowy, soy Alejandra, tengo un hijo de casi tres anos y debo reconocer que gracias a él te descubri; ya que es un fiel seguidor de "La valijita". Me encanta tu espacio y la manera en la que resumis las diferentes personalidades que adopta un padre.y no puedo negar que en algunos casos me veo reflejada.Y sin embargo no es eso lo que mas me asombra, sino que revivo situaciones de mi infancia que por suerte fue muy buena; Asi que gracias!, porque me haces recordar una de las mejores epocas de mi vida y meditar como soy en la actual. Un gran abrazo Sopy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La web de Comic.ar

La web de Comic.ar
el periódico de historietas

Kappel hace escuela

Kappel hace escuela
visitá la web de la escuela de dibujo de Kappel

Tango Reporter

Tango Reporter
visitá una web de tango y humor!

El block del taller

El block del taller
Taller del Libro Ilustrado de Monica Weiss