miércoles, 22 de julio de 2009
más sobre la gripe a
Este mes en Comic Ar y según me dijo Estrellita un chiste que toma partido...
y hablando de frío...
Perdón si estoy un poco reiterativo con el clima, pero este mes la sección de preguntas y respuestas de La Valijita es sobre este tema. Y hoy mientras cruzaba Libertador me acordé de este dibujito.
sábado, 18 de julio de 2009
Que frío que hace!!!
Este mes en La Valijita la historieta es sobre el frío...
lunes, 13 de julio de 2009
Comic.ar en Página 12!
El Capitán Coggiola y tres insignes marineros en la foto de Página.
Para ver la nota completa:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-14545-2009-07-12.html
sábado, 11 de julio de 2009
Ilustración para la revista Tango Reporter
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La web de Comic.ar
el periódico de historietas
Kappel hace escuela
visitá la web de la escuela de dibujo de Kappel
Tango Reporter
visitá una web de tango y humor!
El block del taller
Taller del Libro Ilustrado de Monica Weiss